<div class=»project-info»>
<h2>MANGO Darmstadt (Alemania)</h2>
<div class=»details»>
<div class=»info-text»><span class=»title»>Fecha:</span><span class=»val»> 03/09/2015 – 09/10/2015</span></div>
<div class=»info-text»><span class=»title»>Localización:</span><span class=»val»> Noordwijk (Holanda)</span></div>
<div class=»info-text»><span class=»title»>Marca:</span><span class=»val»> MANGO</span></div>
<div class=»info-text»><span class=»title»>Categoría:</span><span class=»val»> Moda</span></div>
<div class=»info-text»><span class=»title»>Superficie / Distribución:</span><span class=»val»> 400 m2 / Distribución en 1 planta.</span></div>
</div>
Espacio Comercial dentro de unidad de edificación comercial. Estética de fachada a respetar, calle peatonal transitada. Equipamiento y ejecución supeditada a auditorías muy detalladas por organismos de control TÜV. Muy elevada exigencia en Electricidad, Climatización y Protección Contra Incendios. Muy alta complejidad.
<h4>NUESTRA EJECUCIÓN</h4>
Las obras se inician el 07/09/2015 y finalizan el 29/10/2015, resultando un total de 36 días de ejecución. En esta ocasión nuestra ejecución se centra en todas las instalaciones: electricidad, telecomunicaciones, climatización, ventilación, protección contra incendios, gas, fontanería y saneamiento.
Se trata de una ejecución que debe desarrollarse muy limpia y sin crear inconvenientes con la comunidad. Se desarrolla trabajando la totalidad de fines de semana y festivos. Entrega en fecha, pruebas de puesta en marcha correctas, ningún contratiempo. Legalización integral de la totalidad de instalaciones. Gestiones con acometidas correctas.

</div>
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]